Skip to content

Cómo cancelar notificaciones en Mac o personalizarlas según lo necesites

30 junio, 2021

Muchas veces cuando estamos trabajando, necesitamos tener el 100% de nuestra concentración en el trabajo, y es en esas situaciones cuando prácticamente cualquier cosa nos distrae, principalmente las notificaciones sean de WhatsApp, Instagram, o incluso del pc. Para los que acostumbran a trabajar en Mac, y no quieren que nada los molesté, en el artículo de hoy les vamos a explicar como detener las notificaciones o personalizarlas a su propio gusto.

Si bien personalizar las notificaciones no es un trabajo sencillo, se puede hacer poco a poco, esto se debe a que es necesario configurar cada aplicación de Mac para silenciar o limitar las notificaciones de ese programa en particular.

Cómo silenciar las notificaciones en una computadora Mac

Cómo silenciar las notificaciones en una computadora Mac

  1. Hace clic en el icono de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona “Preferencias del sistema …”
  2. A continuación, selecciona “Notificaciones”.
  3. Selecciona la aplicación para la que queres silenciar o modificar las notificaciones en la barra lateral izquierda.
  4. Cambia la opción “Estilo de alertas de mensajes” a “Ninguno” para evitar que las notificaciones emergentes aparezcan en la pantalla.

Después de esto, podes repetir el proceso para las demás aplicaciones para detener las notificaciones o cambiar sus configuraciones generales.

Si no queres silenciar por completo las notificaciones, podes modificar el lugar en el que aparecen, sonidos, o la frecuencia de estas, para que no interrumpan tu horario de trabajo. Para poder hacerlo, solamente tenes que elegir algunas de las opciones listadas en esta misma ventana, dependiendo de lo que quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *